InicioMéxicoReportan balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Zona Metropolitana de Guadalajara

Reportan balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Zona Metropolitana de Guadalajara

Publicado el

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos miembros de la delincuencia organizada, en los límites entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío.

Derivado de estos hechos, presuntos criminales incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la zona metropolitana.

Talvez te gustaría leer: Detienen al responsable de la balacera en centro de vacunación en Puebla

Cuerpos policiales reportan que se han registrado 4 escenarios de bloqueo con cinco vehículos incendiados: en el cruce de Saltillo y Chícharo (1 urbano y 1 particular); en San Isidro y Río Blanco; en Valle de San Isidro (1 urbano) y en La Grana (1 sedan rojo).

“Afortunadamente no hay ningún lesionado. La situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno”, dijo el gobernador.

Hasta el momento se sabe que los causantes escaparon en una camioneta y automóvil gris.

Con información de: Aristegui Noticias

spot_img

Noticias recientes

Mueren tres personas por choque contra camión de volteo en Iztapalapa, CDMX

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de tres personas que quedaron a bordo...

Video: Manifestantes incendian una sede del Partido Comunista durante protestas por apagones en Cuba

Manifestantes antigubernamentales atacaron una sede del Partido Comunista en el norte de Cuba en...

Video: Réferi de lucha libre convulsiona en el ring tras recibir un golpe y sufre conmoción cerebral en EU

Un réferi de lucha libre de nombre Dallas Edwards sufrió un fuerte golpe durante...

Abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque a policías en Juventino Rosas, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato fueron atacados...

Noticias relacionadas

Abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque a policías en Juventino Rosas, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato fueron atacados...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...