Reporteros de la mañanera reciben ¡Doctorado Honoris Causa!

Los reporteros de la mañanera obtuvieron un Doctorado Honoris Causa
Los reporteros de la mañanera obtuvieron un Doctorado Honoris Causa

Los reporteros de la mañanera ya tienen un Doctorado Honoris Causa. La noticia rápidamente se ha viralizado en las redes sociales. Cinco de los personajes que se han hecho famosos por cubrir cada día las conferencias de AMLO para medios alternativos han obtenido este reconocimiento de una institución de educación superior.

Los reporteros reconocidos y que se han vuelto famosos gracias a la mañanera son entre otros, Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”, Paul Velázquez, a quien llaman “el pirata falso”, pues usa un parche en un ojo y Sandy Aguilera, que se hicierra famosa por comparar al presidente López Obrador con un maratonista keniano, por su “resistencia”.

Estos son algunos de los personajes que han obtenido este sábado un Doctorado Honoris Causa. La institución que se los entregó es el Claustro Doctoral Mexicano y Académico Universitario.

LAURA BOZZO

Lo que destaca tras esta entrega del Doctorado Honoris Causa a estos cinco reporteros es que se trata de la misma instancia que ya otrgço un reconocimiento similar a la peruana Laura Bozzo, mujer sumamente polémica de la televisión, y quien se hiciera famosa por sus programas tipo tlak show llenos de temas controversiales y por pelearse con otras figuras públicas.

Por ello, tanto los reporteros como la conductora peruana han sido tendencia en als redes sociales. Estas son algunas de las reacciones que se han dado en las redes tras conocerse la entrega de los reconocimientos.

LAS REACCIONES

Hay de entrada quien dice que esto es el vivo retrato del nivel del periodismo en este sexenio.

Alguien dijo que por quñe no juntaron en este grupo de gente que apoya al gobierno de AMLO a John Ackerman.

Otra persona justamente rescató la mfoto de Laura Bozzo cuando le dieron este mismo reconocimiento, así como a los reporteros.

Aquí alguien más se burla que hayan sido reconocidos por su trayectoria, servicio a la patria y por su destacada labor en la comunicación social.

Te puede interesar: Nombran a periodista de “las mañaneras” cónsul de México en Estambul

No cabe duda que la entrega de estos Doctorados Honoris Causa es sumamente polémica. A la gran mayoría de la gente se le hizo una biurla, tal como cuando se lo dieron a la peruana Laura Bozzo.

¿Qué opinas de que hayan premiado a estos reporteros de la mañanera? ¿Se lo ganaron o no?