InicioMéxicoIngenio MexicanoSe burlan en redes de una publicación de Secretaría de Cultura; ve...

Se burlan en redes de una publicación de Secretaría de Cultura; ve por qué

Publicado el

Ahora fue la Secretaría de Cultura la que se volvió tendencia en redes sociales, tal como ayer fuera la Secretaría de Turismo federal. Esta vez se debió a una publicación que no se sabe si fue un error o hecha a propósito precisamente para viralizarse. 

Todo comenzó con una aparente simple y sencilla invitación del community manager de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México para que la gente viera en evento donde se leerían poemas y habría además música. ¿Pero qué llamó la atención? El mensaje.

” Te invitamos a ver “Gotas”, diez micropoemas acompañados por el sonido de flautas transversas y movimientos corporales”, fue lo que escribió el CM. Y ya sabemos que los mexicanos no dejamos pasar nada Por lo que la gente tomó este mensaje como un albur. Aquí el tuit.

Una vez que la gente se percató del mensaje, el tuit se hizo tendencia y surgieron miles de comentarios sobre el mismo.

#VERGOTAS

Así es. #Vergotas fue una de las tendencias que surgieron a partir del mensaje de Secretaría de Cultura.

Y sí, la gente recordó que esta era otra pifia del gobierno luego de lo de Sectur y sus pésimas traducciones hechas con Google.

https://twitter.com/tatsituit/status/1292002436199022594?s=20

Alguien dijo que no afectaban los errores, porque lo importante es “que eran honestos”.

https://twitter.com/covalls/status/1291994585359671296?s=20

Siguiendo con el albur y los dobles sentidos, alguien recordó a Zague, famoso por su video donde enseñaba todo.

https://twitter.com/tatsituit/status/1292008599498051586?s=20

Otra persona igual bromeaba con el supuesto albur de Secretaría de Cultura.

No faltó quien aprovechó para subir fotos sexy aprovechando el hashtag.

https://twitter.com/EmiliaRamosLaz1/status/1292068954802991104?s=20

aquí esta persona critica nuevamente a la 4T, y cree que no fue un error, que sabían lo que hacían.

Te puede interesar: SECTUR nombra a Tulum como “Jumpsuit” en su página ‘VisitMexico’

No sabemos si la Secretaría de Cultura buscaba hacerse tendencia con el comentario o si de verdad fue un descuido de quien maneja sus redes sociales. Lo cierto es que esta no es la primera situación del tipo que surge dentro del gobierno federal.

¿Tú qué crees que ocurrió? ¿Fue un descuido o se hizo a propósito para volvese tendencia? Esperemos que al menos el evento haya tenido tanto público como la gente que habló en redes de la publicación invitando al mismo.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...