InicioRedes SocialesSe casan después de tener una relación de 10 años por redes...

Se casan después de tener una relación de 10 años por redes sociales

Publicado el

Luego de 10 años de conocerse y tener una relación únicamente por redes sociales, una pareja compartió el momento en que unieron sus vidas en matrimonio.

De acuerdo con una entrevista de Infobae, Marisol, una joven argentina, buscaba mejorar su inglés por lo que a través de una aplicación encontró varios perfiles de norteamericanos y británicos.

A las pocas horas, Josh, un joven de Reino Unido hizo contacto con ella y desde entonces comenzaron a conversar todo el tiempo.

A las pocas palabras, sentí que había una conexión muy fuerte. La conversación fluyó, parecía que nos conocíamos de toda la vida“, dijo Marisol en entrevista.

Por diez años lo que empezó cómo una amistad que se mantuvo a base de videollamadas, mensajes, notas de voz y correos, se convirtió en amor luego que Marisol le pidió a Josh que se encontraran por primera vez, sin embargo, la pandemia hizo que todo se complicara e incluso tuvieran que cancelar el viaje varias veces antes de conocerse.

Marisol, quien sufrió la cancelación de su vuelo más de diez veces, relata que, una vez superados los obstáculos sanitarios en Reino Unido, Josh la estaba esperando.

Cuando lo vi, no pude hacer otra cosa que correr a abrazarlo. Todo eso que había sentido por mensajes y llamadas, se multiplicó por mil“, detalla Marisol.

Luego de todos los inconvenientes, la joven pareja por fin pudo convivir por varios meses en Reino Unido, dónde Marisol conoció a amigos y familiares de Josh.

Fue el 17 de abril de este año, antes de la media noche y durante una caminata que Josh se arrodilló y le pidió matrimonio a Marisol.

También puede interesarte: Amor por el Cruz Azul siempre: la historia de Darla, la mayor coleccionista de “la Máquina”

Marisol regresó a su país de origen y comenzaron a planear a distancia su boda la cual se celebró en septiembre cuando Josh llegó a Argentina. La pareja se dio el sí en el río Paraná, en Resistencia.

(Con información de: Plumas Atómicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio consume bodega de reciclaje PET en Valle de Chalco, Edomex

Una bodega utilizada como centro de reciclaje de PET, ubicada en Valle de Chalco,...

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Capturan en Michoacán a “El Congo”, operador del CJNG e implicado en el asesinato de Carlos Manzo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la captura de...

Video: Comienza la 12ª edición del Rally Maya México 2026, que reúne a los amantes de los autos clásicos

Arrancó la 12ª edición del Rally Maya México 2026, un evento que reafirma al...

Noticias relacionadas

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...