InicioMéxicoSolo muerto me van a callar: "Alito" Moreno desde Suiza

Solo muerto me van a callar: “Alito” Moreno desde Suiza

Publicado el

Desde Ginebra, Suiza, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que “La única forma que me callen, es que me maten”, asegurando que seguirá señalando la falta de resultados del gobierno de Morena, y su intención de destruir la democracia.

Cárdenas dijo que lo que busca el gobierno federal es callarlo, y advirtió que no dejará de defender la democracia en México.

También anunció que después de participar en una reunión de la Internacional Socialista (IS), junto con dirigentes de partidos de América Latina, Europa y Asia, para denunciar los ataques en su contra, así como con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, regresará a México.

Talvez te gustaría leer: Video: La casa de “Alito” Moreno; con boliche, alberca y aire acondicionado para mascotas

“Soy una gente de compromiso, de voluntad, amo mi país. Ni me van a asustar, ni me voy a echar para atrás. Yo voy a defender la democracia mexicana, porque creo en las instituciones, en los derechos y las libertades”, puntualizó el dirigente nacional del Revolucionario Institucional a través de un comunicado.

Alejandro Moreno denunció que, con los ataques en su contra, lo que Morena y el gobierno buscan es destruir a la alianza opositora y, con ello a la oposición. “No podemos permitirlo y vamos a fortalecer la coalición Va por México”, aseveró.

Con información de: El universal y Noventagrados

spot_img

Noticias recientes

Video: Mantiene Canelo Álvarez pelea en Arabia Saudita pese a los conflictos en Medio Oriente

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mantiene sin modificaciones la planificación para su próxima...

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos en la sierra de Chihuahua

Un grupo armado del Cártel de Sinaloa preparó y llevó a cabo una emboscada contra...

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Noticias relacionadas

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos en la sierra de Chihuahua

Un grupo armado del Cártel de Sinaloa preparó y llevó a cabo una emboscada contra...

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...