Vecino del sujeto lo grabó golpeando a su perro con un palo de escoba en Aguascalientes, bajo el argumento de que era de pelea.
A través de un video que fue publicado en redes sociales se denunció el acto del hombre que según medios locales, el propietario del perro no le importó recibir protestas por parte de sus vecinos, pues el perro “es de pelea” y tiene que golpearlo.
Tras darse a conocer el video, la presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde denunció los hechos ocurridos en la calle Circuito Telescopio 130, en el fraccionamiento Real del Sol en Aguascalientes.
Luego de hacerle saber la denuncia, el hombre afirmó que no le importan las protestas de los vecinos, pues el perro “es de pelea” y tiene que golpearlo. Incluso ha amenazado con “represalias” a los vecinos para que no lo denuncien.
⚠ ADVERTENCIA FUERTES IMÁGENES ⚠
https://twitter.com/OrdinarioFifi/status/1305206859071184896?ref_src=twsrc%5Etfw
De acuerdo con medios locales, los vecinos tienen miedo a represalias que tenga este sujeto ya que al pedirle que deje de lastimar al animal o se los dé, los ha amenazado y que además tiene un valor de 10 mil pesos, incluso ahora temen por la integridad de ellos y sus familias.