Video: Sujeto reta a la muerte al nadar en un lago congelado

53

Hay gente que es capaz de hacer cosas que la mayoría no haría. Ya sea porque se imponen un reto, porque podría decirse que “están locos” y les gusta ir al límite o muchas veces porque quieren viralizarse y hacerse famosos. No sabemos cuál es el caso de este hombre que quiso desafiar a la muerte, prácticamente.

Mediante un video que se compartió en Twitter conocemos la historia de este joven que quiso meterse a nadar a un lago congelado en Utah, Estados Unidos, lo que además hizo sin ropa que lo protegiera de las bajas temperaturas.

El video se ha viralizado en redes sociales, y aunque ha tenido muchos likes y reproducciones, también ha recibido muchas críticas, pues hay quienes piensan que habrá quienes quieran imitarlo, en especial los más jóvenes, y esto es algo muy peligroso.

Este joven, de nombre Jason Clark, quien estaba junto a su perro y un amigo, ingresó por un hueco a un lago congelado. Su objetivo era permanecer 30 segundos en el agua. Una vez que entra lo vemos nadar en varias direcciones. Hay quienes dicen que el video mismo les ha provocado ansiedad. Aquí lo puedes ver.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/video-fue-rescatado-tras-sobrevivir-mas-de-20-dias-al-frio-de-alaska/

Aquí te dejamos algunos de los tuits que critican lo que Jack hizo, que fue literalmente desafiar a la muerte.

¿Qué te parece, es alguien muy valiente o alguien que arriesgó su vida de una manera poco inteligente? Danos tu opinión. Y eso sí, te recomendamos no hacer lo que Jack, es sumamente riesgoso.