Taxista pega el CV de su hija en su auto y le consigue varias entrevistas de trabajo

Sin pensarlo dos veces, este taxista pegó el CV de su hija en el asiento de su carro para ayudarla a buscar trabajo.

Se trata dd un taxista originario de Argentina, quien se robó el corazón de miles de usuarios en redes sociales por ayudarle a su hija y colocar su CV en su vehículo.

Fue a través de Linkedin donde una mujer llamada Mia Raffaella da Costa Piazza compartió la historia, luego de que notara el CV, mientras viajaba en la parte trasera de un taxi. El detalle por supuesto, le resultó bastante interesante y llamó su atención.

Resulta que el señor taxista pegó el CV de su hija en el asiento, el cual contenía la información de Nazarena Ledesma, estudiante de Derecho que por supuesto, estaba buscando trabajo. 

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, narró la usuaria que se encontró con esta peculiar imagen.

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6926167142815936512/

Por supuesto, como era de esperarse, luego de que Mia Rafaella subiera la foto a redes sociales, la historia rápidamente se volvió viral y miles de personas aplaudieron el gesto del papá taxista.

Y eso no es todo, lo más increíble es que el método funcionó, porque la chica recibió varias ofertas de trabajo.

Incluso, la propia usuaria que mostró el CV comentó que días después, Nazarena se comunicó con ella para agradecerle por compartir su historia y hasta le contó que ya tiene en puerta varias entrevistas de trabajo.

“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, le escribió la joven.

Sin duda, lo que hizo su papá resultó ser todo un éxito.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, hz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios