InicioViral‘Te falta hambre’; se burlan de Carlos Muñoz por viajar en Viva...

‘Te falta hambre’; se burlan de Carlos Muñoz por viajar en Viva Aerobús

Publicado el

Luego de cerrar sus redes sociales un tiempo y pasar a la irrelevancia, el influencer Carlos Muñoz vuelve a ser tendencia en redes sociales, en esta ocasión debido a que presuntamente viaja en avión con Viva Aerobus.

En redes sociales un usuario compartió una fotografía en la que se ve a Carlos Muñoz hablar por teléfono en una sala de espera, la publicación tiene la leyenda “¿La terminal de Viva? Te falta hambre, broder”.

Las burlas se generaron principalmente debido a que Carlos Muñoz dice ser un importante empresario inmobiliario, por lo que viajar con una aerolínea económica como Viva Aerobus no es algo acorde a lo que presume.

La fama del influencer Carlos Muñoz explotó en 2021 luego de que señaló a un empleado durante una de sus conferencias diciendo que “hace falta hambre” para sobresalir en el mundo laboral.

Esta situación lo puso en el ojo del huracán y no dejaron de aparecer personas criticándolo y diciéndole que había cometido un grave error, aunque él pidió disculpas, lo siguieron acusando en varias plataformas sociales hasta que decidió cerrar sus perfiles personales.

“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre porque si el hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él”, dijo en ese momento.

(Con información de ABC)

También lee: Critican al influencer Carlos Muñoz por humillar a mesero

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...