InicioMás NoticiasDeportesVideo: Andrés Guardado defiende a Messi de 'Canelo' Álvarez

Video: Andrés Guardado defiende a Messi de ‘Canelo’ Álvarez

Publicado el

El “Principito” se sinceró sobre lo ocurrido en el México vs Argentina y contó que cambió la camiseta con Lionel

Saúl Canelo Álvarez mostró una versión que poco se le conocía pues explotó en redes sociales por un supuesto gesto de Lionel Messi en el que habría “pateado” la playera de la Selección Mexicana. Diferentes figuras del deporte mexicano y argentino debatieron del hecho, así que Andrés Guardado salió a aclarar lo sucedido.

En un encuentro con la prensa, el Principito defendió a Messi y descartó que el delantero albiceleste “ofendiera” al Tricolor o al país pues compartió cómo es la dinámica en un vestidor de fútbol y el motivo por el cual se mal interpretó el gesto de Leo.

Debido a que el Canelo Álvarez no conoce la dinámica de un vestidor de fútbol, no sabía que todas las playeras van al suelo sin importar si es la propia o la del rival ya que es un gesto para que el personal de utilería entienda que eso se debe de lavar, según narró el jugador del Betis.

Así que confesó que la playera que tanta polémica ha generado es la suya, pues intercambió su jersey con Messi al término del partido. Además, Guardado agregó que él también tiró al suelo la camiseta de Argentina, solo que nadie grabó aquel gesto, por lo que no se habló de ello.

“La ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta, sea la camiseta del equipo rival siempre es así. De hecho esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo y la mía también —porque no se grabó— pero yo también llegué y la tiré al suelo para que la lavaran”.

https://youtu.be/eFa1gkCcJ7c

Antes de aquella revelación, el mediocampista mexicano lamentó que Saúl Álvarez se haya ofendido por cómo actuó Messi. Insistió en que el campeón tapatío no sabe de fútbol y menos de cómo se vive en un vestuario.

“Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado”, expresó el Principito.

Andrés Guardado también calificó de “tontería” todo el discurso que se ha generado en redes sociales por los reclamos y también a las amenazas que ha soltado Canelo Álvarez en contra de Messi. El jugador mexicano insistió en que siempre se tiran las camisetas al piso para que se laven.

“Para mí realmente me parece una tontería de lo que se está hablando. Quien nunca ha estado en un vestuario de fútbol no entiende. Es un acuerdo con los utileros de que cuando tú dejas todo lo sudado en el suelo, todo va para lavar, y lo que tú no dejes en el suelo te lo llevas tú a casa”, agregó.

Por otra parte, Andrés Guardado se presentó a conferencia de prensa con motivo del siguiente duelo de la Selección Mexicana en Qatar 2022. El panorama del Tri se complicó para la siguiente ronda pues están obligados a golear a Arabia Saudita para no depender de otros resultados que los lleven a la siguiente fase.

Para el capitán del conjunto mexicano, el equipo aún está en posibilidades de pelear por un pase a octavos de final, así que todos los jugadores del equipo de Gerardo Tata Martino harán lo posible por conseguirlo. “Creemos en nuestras posibilidades, nos vamos a aferrar a ellas. Somos capaces de ganar el siguiente partido y vamos a intentarlo hasta el final”, sentenció.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez amenaza con golpear a Messi por supuestamente pisotear la playera de México

De momento se desconoce si Guardado estará listo para el tercer duelo en la fase de grupos pues una molestia muscular lo obligó a salir de cambio durante el partido contra los argentinos.

(Con información de www.infobae.com)

spot_img

Noticias recientes

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Noticias relacionadas

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...