Video: Así fue la fiesta navideña que organizaron los hijos del “Chapo” para sus trabajadores

Video: Así fue la fiesta navideña que organizaron los hijos del “Chapo” para sus trabajadores

M
Mairlyn Guía··1 min de lectura
502
Compartir

En un vídeo que circula a través de las redes sociales, se pudo conocer que Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Ovidio Guzmán López, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López, conocidos como “Los Chapitos”, hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) habrían organizado una fiesta para sus trabajadores con motivo de celebrar la Navidad.

https://youtu.be/8P_YXuFt1BA

La fiesta coincidió con el anuncio del Gobierno de los Estados Unidos en el que ofrecían 5 millones de dólares por información que sirva para dar con su captura.

En la posada se rifaron desde juguetes hasta autos, todos marcados con las iniciales JGL, que son indicativas del nombre de su padre, Joaquín Guzmán Loera.

En los vídeos también se observa la participación de un grupo musical, que fue el encargado de musicalizar toda la celebración.

Tal vez te gustaría leer: EU publica póster de “Se busca” de los hijos de “El Chapo”

https://youtu.be/VLlWXAA0bXg

El nombre que más suena entre los cuatros hermanos, es sin duda el del menor, Ovidio Guzmán, quien habría perpetrado el asesinato de un “popular cantante mexicano” por negarse a ofrecer un show el día de su boda.

Con información de SinEmbargo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas