El hijo de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, difundió imágenes a través de las redes sociales de lo regalos que dio a las personas con motivo de Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo con La Vanguardia, Iván Archivaldo, también conocido como “El Chapito”, compartió en su cuenta de Instagram (@therealivanguzman) imágenes de bolsas que contenían despensas como regalo.

El diario La Opinión, también difundió las publicaciones de “El Chapito” en donde aparecen varios menores de edad con el rostro cubierto, pero en el que se escucha agradecer al hijo del “Chapo” por los regalos que recibieron.

Cabe destacar que estas imágenes sólo estuvieron disponibles 24 horas en su perfil y luego fueron borradas.

El mismo medio, indicó que horas antes por esa misma vía, Iván Archivaldo compartió dos imágenes de despensas y un mensaje de feliz Navidad y Año Nuevo.

“Que esta época esté llena de felicidad (…) la luz de la fe y el amor”. “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo te desea Iván Archivaldo”, se lee en una de las imágenes.

Mientras en la otra imagen, compartió la versión del tema musical “Feliz Navidad” interpretado por el cantante José Feliciano y donde también aparecen bolsas en las que se presume contenían despensas que entregó a las personas, supuestamente de las zonas pobres del estado de Sinaloa, donde el Cártel tiene su principal centro de operaciones.

Mientras que en la otra imagen, compartió la versión del tema musical “Feliz Navidad” interpretado por el cantante José Feliciano y en la que aparecen las bolsas en las que se presume contienen las despensas que entregó a las personas, al parecer de zonas pobres del estado de Sinaloa, pues es donde el Cártel de Sinaloa tiene su principal centro de operaciones.

También te puede interesar: Grupo criminal reparte regalos navideños a nombre de su líder

Además de “EL Chapito”, presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, también se han adelantado a la Navidad y han compartido despensas y juguetes a niños residentes de la costa de Jalisco.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios