Video: Bomberos rescatan a ardilla que quedó atorada en un árbol

Unos heroicos bomberos rescatan a ardilla que se había quedado atorada en un árbol; todo el incidente quedó grabado
Unos heroicos bomberos rescatan a ardilla que se había quedado atorada en un árbol; todo el incidente quedó grabado

Unos bomberos rescatan a ardilla que quedó atorada en el hoyo de un árbol. La pobre había quedado con su cabexa atorda en un hueco, pero por fortuna estos “apagafuegos” la rescataron sana y salva. Todo además quedó grabado.

Fueron los bomberos de la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos, quienes atendieron el pasado jueves un caso inusual, después de que una ardilla quedó atorada con su cabeza en el hoyo de un árbol.

Como las imágenes nos permiten apreciar un bombero que intenta liberar al animal, sujetando su parte posterior, mientras que un colega ilumina el área del rescate con una linterna.

Luego de cerca de dos minutos de estar batallando los bomberos rescatan a la ardilla, la sueltan en el césped y esta echa a correr muy feliz luego del susto que de seguro pasó al quedarse atorada.

No cabe duda que estos hombres, quienes siempre actúan de manera muy valiente contra los incendios, están atentos ante cualquier emergencia que pueda surgir.

Te puede interesar: Rescatan bomberos a perrito que estuvo 36 horas atrapado en un pozo en Cancún

Por fortuna lograron rescatar a la ardilla antes de que esta se lastimara. Al final todo salió bien para este animalito en Texas, Estados Unidos.

Con información de RT.