InicioRedes SocialesVIDEO: Chofer de ADO empuja a mujer que llegó tarde en la...

VIDEO: Chofer de ADO empuja a mujer que llegó tarde en la terminal de Villahermosa, Tabasco

Publicado el

Un video que circula en redes sociales, muestra los momentos en los cuales un chofer de ADO empujó a una mujer que había llegado tarde para el abordaje del autobús.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, los hechos captados en video se registraron en inmediaciones de la terminal de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

En la grabación se aprecia que la mujer que llegó tarde, llevaba consigo su equipaje e intentó detener al autobús con el fin de que el conductor de la unidad le permitiera subir.

No obstante, el chofer de ADO hizo caso omiso a las peticiones de la desesperada pasajera, ya que no se detuvo e incluso empujó a la mujer.

Mujer que llegó tarde al abordaje de autobús fue empujada por chofer de ADO

La noche del pasado lunes 13 de febrero, una mujer que llegó tarde al abordaje de su autobús en la terminal de Villahermosa, Tabasco, fue empujada por el chofer de ADO.

Sobre lo ocurrido, circula en redes sociales un video en el que se muestran los instantes en los que la mujer pedía que el autobús se detuviera y se le permitiera abordar.

Sin embargo, el chofer de ADO no se detuvo pese a la desesperación de la pasajera que llevaba consigo su equipaje y por el contrario, siguió avanzando y la empujó.

En el video se logra escuchar que la mujer pedía ayuda para que pudiera subir a la unidad, y cuestionaba sobre las razones por las que no le permitían el abordaje.

Mujer sí logró subir al autobús; el chofer de ADO fue despedido

A pesar de que en el video que se ha viralizado en redes no se observa el desenlace, una segunda grabación sí muestra qué fue lo que ocurrió al final de los hechos.

En dicho video, se aprecia que ante la desesperación de la mujer, otras personas intervinieron y lograron que el chofer de ADO se detuviera, por lo que a final la mujer sí pudo subir.

Segundo Video: https://www.facebook.com/watch/?v=485129860307512

En tanto, este 15 de febrero se dio a conocer un comunicado del corporativo Mobility ADO, en el que se informa que debido al incidente en Villahermosa, Tabasco, ya se tomaron acciones.

Al respecto, en el comunicado se apunta que debido a su actuar, el chofer de ADO que empujó a la mujer fue dado de baja de su cargo, es decir, terminó por ser despedido.

En cuanto a los hechos, Mobility ADO refirió en su desplegado que se pudo identificar que en realidad el chofer de ADO partió de la terminal de Villahermosa, Tabasco minutos antes de la hora estipulada.

Además: VIDEO: Usuario denuncia que le entregaron la maleta destrozada al llegar al AICM

Fue por lo anterior que se tomó la determinación de dar de baja al conductor de la unidad que aparece en el video.

(Con información de sdpnoticias)

spot_img

Noticias recientes

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Concierto de Kali Uchis fue cancelado en Guadalajara tras hechos violentos por muerte de “El Mencho”

El concierto de Kali Uchis, programado en el Auditorio Telmex de Guadalajara, fue cancelado...

Noticias relacionadas

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Video: Mr Beast muestra la secundaria y preparatoria que financió en Edomex

El creador de contenido Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, hizo posible la...

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...