Una científica marina vivió el susto de su vida luego de que casi termina arrojándose a la boca de un tiburón, esto mientras se encontraba realizando unas investigaciones en el mar abierto.
El hecho ocurrió en Hawaii, cuando Ocean Ramsey se disponía a lanzarse de un bote para hacer buceo y por segundos se percató que había un tiburón acercándose a ella.
El enorme animal ascendió hacia la superficie con su boca abierta, dispuesto a engullirse a la mujer, pero esta afortunadamente se retiró y no ingresó al mar.
Afortunadamente, la científica logró subir de nuevo a la embarcación tras el susto, pues de no haber visto acercarse al tiburón pudo ser devorada por este o atacada salvajemente, algo muy habitual en Hawaii dónde es común escuchar de ataques de tiburón.
“Siempre me encanta ver su vientre blanco saliendo de las profundidades y en este caso es lo que delató su posición”, explicó la investigadora de 35 años.
Tal vez te gustaría leer: Dos accidentes mañaneros en el bulevar Colosio dejan al menos cuatro personas lesionadas en Cancún
Pese al miedo que en un principio sintió, al igual que sus acompañantes, la científica asegura que quizás el tiburón no la iba a atacar porque no podía verla desde la distancia.
“No podía ver muy lejos y no creo que ellos tampoco, así que creo que Nikki estaba reaccionando más a mi entrada de ruido inicial y sombra”, aseguró.
Cabe destacar que la científica está acostumbrada a estar cerca de los tiburones, ya que durante años han sido uno de los principales animales marinos que ha investigado.
Con información de El Universal