Video: Conoce al cholo que canta y baila, la nueva sensación de internet

Este cholo que canta, baila y anda en patineta es la nueva sensación de las redes
Este cholo que canta, baila y anda en patineta es la nueva sensación de las redes

Todos le llaman el cholo, y es un personaje que en los últimos días ha fascinado a todo mundo en las redes sociales luego que se viralizaran sus videos, mismos en los que sale cantando, bailando y andando en patineta.

Incluso podríamos decir que no hay nada extraordinario en lo que hace en sus videos, sin embargo la buena vibra que transmite ha hecho que se viralice todo lo que sube a internet.

Fue gracias a los videos que sube a TikTok mediante los que se dio a conocer, y ahora ya también se sabe que tiene cuenta en Twitter.

Se trata del usuario 420doggface208, quien como decíamos es hoy ya una sensación de las redes sociales. Como podemos ver sus habilidades paa el baile son asombrosas. Este es uno de los videos.

Aquí uno de los primeros videos que se hicieron virales, donde lo vemos andar en patineta por las calles de Estados Unidos, cantando a la banda Fleetwood Mac y tomando jugo de arándano. Su actitud relajada ante la vida ha fascinado a muchos.

Pero tambien canta y baila rolas de Weezer, otra popular banda.

Y así como estos videos, hay otros más que se han viralizado.

COMO “LOBO” VÁSQUEZ

No han sido pocos los que han dicho que les recuerda al ya también famoso “Lobo” Vásquez, quien también se diera a conocer por sus grandes pasos de baile. hay quienes incluso han pedido desde ya un duelo de baile.

De entrada hay quienes dijeron que es la cosa más bella del planeta en este momento.

Hay quienes dicen que todo lo que quieren es ser feliz tal como él lo es.

Hay quien como decíamos, ya está pidiendo el duelo de baile entre estos dos habilidosos personajes.

Y no es la única persona qiue pide este duelo.

Otras persona incluso dicen que hace falta más gente como el Cholo (420doggface208) y el “Lobo” Vásquez en lugar de tanto intelectual amargado.

Te puede interesar: Video: Regresa el “Lobo” Vásquez, guatemalteco que se hizo viral con su baile

No cabe duda que tanto el Cholo como el “Lobo” Vásquez han venido a recordarnos que a veces basta muy poco para ser feliz. Quizá solo hace falta cantar, bailar y reír.

Esta lección que nos han brindado estas dos personas es muy buena, sobre todo en estos tiempos en los que todo luce oscuro debido a la pandemia que vivimos.

Habrá que ver si se da más adelante el reto de baile entre estos dos personajes. ¿Quién sería tu favorito?