Video: Regresa el “Lobo” Vásquez, guatemalteco que se hizo viral con su baile

Hay un nuevo video del
Hay un nuevo video del "Lobo" Vásquez, el hombre que se hizo famoso con su baile

“Lobo” Vásquez ya es toda una celebridad en las redes. Este señor se hizo famoso hace unos días cuando alguien subió un video suyo a las redes donde estaba bailando con mucho stilo. El video se hizo tendencia entonces pues a mucha gente le recordó las noches en el “Patrick Miller”, antro conocido de la Ciudad de México. Pues bien, ya tenemos más noticias del bailarín.

Resulta que este hombre originario de Guatemala, quien como recordamos se hizo célebre por bailar al tirmo de “Danger”, tema de “The Flirts” ha sido grabado nuevamente en un video que ya se viralizó.

Todo se trata del anuncio publicitario de una empresa que vende pisos. Grupo Cerámica fue la empresa que realizó el video y lo subió originalmente a las redes, usando un slogan que dice: Ningún paso es prohibido si es en el piso de Grupo Cerámica. Y entonces llega nuestro ya célebre “Lobo” Vásquez a partir pista.

Este es el video que causa sensación.

LAS REACCIONES

Te dejamos algunas de las reacciones ante el nuevo video.

Aquí alguien de plano felicita a la empresa y a su campaña y dice que le den un bono al que se le ocurrió esto.

Alguien más dice que es marketing del chido.

Sin embargo, dentro de esta historia que se ha hecho viral hay que destacar que “Lobo” Vásquez se grabó para un concurso de baile en Guatemala, “Covidance”, el cual finalmente ganó debido a su gran talento para la pista.

Te puede interesar: Video: Así se baila salsa durante la pandemia, guardando la sana distancia

Además se supo que Fabio “Lobo” Vásquez usó el concurso de baile el video como una manera para reanimarse debido a que había perdido a una de sus hijas hace unas semanas a causa del Covid-19.

Ahora, aunque esto no le trae de vuelta a su hija al menos le ha traído diversión y algo de fama en las redes sociales.