Video de cadáver volviendo a la vida se vuelve viral en redes sociales

Video de cadáver volviendo a la vida se vuelve viral en redes sociales
Foto: DIARIO PUNTUAL

En redes sociales se ha viralizado un video que sin duda ha dejado sin habla a más de un cibernauta debido a que en él es posible ver como un muerto vuelve a la vida.

La grabación es proveniente de una cámara de seguridad de una morgue ubicada en Tver, Rusia y fue originalmente publicado por el usuario @u/Miserable_Tie7172 en el sitio Reddit.

Asimismo, se dice que este escalofriante evento ocurrió el día de hoy, lunes 24 de enero. En lo que respecta al clip, este nos muestra una gran habitación con tres camas en el centro cuando de repente vemos que uno de los cuerpos comienza a moverse con mucha dificultad hasta que se reincorpora y logra ponerse de pie.

Talvez te gustaría leer: Mujer vive 2 años con el cadáver de su madre y muere junto a ella

Pese a que la grabación de Reedit logró superar las 4.3 mil reproducciones en menos de 24 horas, los cibernautas consideran que el supuesto muerto viviente podría tratarse de un montaje. De acuerdo a sus comentarios, el lugar donde presuntamente se llevó a cabo este suceso no luce como una morgue.

Otro detalle que ha llamado la atención de los incrédulos es que la grabación tiene una gran calidad de imagen, algo no muy común en las cámaras de seguridad que las empresas suelen colocar en sus instalaciones.

Con información de: LA VERDAD

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios