Coldplay es una banda muy famosa a novel mundial y lleva siendo tendencia, pero por algo que no tiene que ver necesariamente con su música. Y es que gracias a un video de uno de sus conciertos en Boston, Estados Unidos, se descubrió la infidelidad del CEO de una empresa y el tema no deja de hacerse viral.
Se trata de una infidelidad en la que están involucradas dos personas: Andy Byron, quien es el CEO de una empresa llamada Astronomer, dedicada a la orquestación de datos, y la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot.
Al parecer, algunas personas de su empresa sabían del romance, y conocían que ambos tenían pareja. Pero todo escaló cuando fueron captados por una cámara en un concierto de la banda Coldplay mientras lucían felices y abrazados. Al final se dieron cuenta que salían en las pantallas e intentaron separarse y ocultarse, pero era demasiado tarde.
Imagínate ir al concierto de Coldplay tranquilamente, salir en la cámara, y que ahora todo el mundo sepa que eres el CEO Andy Byron y ella, la de Recursos Humanos, Kristin Cabot. ¿Y eso qué? Pues que ambos están casados… pero no entre sí. 🫠
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) July 17, 2025
Y una vez que el video llegó a internet el tema explotó. Las imágenes circularon por varias redes sociales, y los curiosos dieron con los perfiles de los infieles en LinkedIn e incluso han llegado a publicar mensajes en las cuentas de sus respectivas parejas.
Algunos usuarios de redes sociales ya compartieron imágenes de los comentarios el LinkedIn sobre la infidelidad de Andy Byron y Kristin Cabot, además que han divulgado fotos de las parejas de los enamorados captados en el concierto de Coldplay.
¿Quién dijo que ir a un concierto de Coldplay no era peligroso? 👀
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) July 17, 2025
INFIELES SON TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES
Como un chisme y de los buenos ha sido calificada esta historia del jefe que engaña a su esposa con la directora de Recursos Humanos de su empresa.
Hay por un lado quienes aseguran que su reacción fue la que los delató. Incluso dicen que el cantante de Coldplay, Chris Martin, comentó desde el micrófono que por su actitud o eran muy tímidos o eran infieles. Y pues sí acertó en lo segundo.
La gente no dejó pasar ningún detalle. Por ejemplo, la chica de al lado que se ríe de la situación al parecer es compañera de trabajo y estaba al tanto de esa relación extramarital.
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) July 17, 2025
La mujer que ríe es Alyssa Stoddard, recientemente ascendida a un mejor cargo por la propia Kristin Cabot.
The lady smiling ear to ear is Alyssa Stoddard, recently promoted to VP of People by Kristin Cabot at @astronomerio . 🤯🤯🤯
Does anyone else know of a more toxic workplace? pic.twitter.com/kgCviP1Cct
— Mrs. SpaceX ™️ (@anuibi) July 17, 2025
Hay quienes aseguran que el chisme en la oficina debe estar a todo lo que da, con el CEO y la jefa de Recursos Humanos siendo el centro de todos los comentarios.
Hay quien pregunta si la gente podrá confiar en Astronomer y en su CEO, cuando ya se vio que ni su esposa va a creer por infiel.
Who would trust Andy Byron when his own wife can‘t even trust him? https://t.co/tAuDk351oG
— Mrs. SpaceX ™️ (@anuibi) July 17, 2025
Te puede interesar: Sujeto acaba muerto tras descubrir que su esposa le era infiel
Dentro de todo este escándalo surgido por un concierto de Coldplay, hay quienes piden a los internautas que dejen de acosar a las parejas de los infieles, pues ellos no son los culpables de la situación. Y es que al menos el perfil en Facebook de la mujer de Andy Byron ha sido llenado de cientos de mensajes.