Los asistentes a un evento de adopción de perritos fueron testigos de un momento único y especial luego de que una familia se reencontró con su mascota que creían perdida.
La familia estuvo durante largo tiempo buscando a a su pitbull llamada Mocha y cómo no daban con su paradero decidieron darle la oportunidad a otro perrito sin hogar, sin saber que la vida les tenía preparado un reencuentro.
Fue mientras veían a todos los caninos, que notaron que una Pitbull se les hizo familiar, y fue allí y con la reacción de Mocha que se dieron cuenta que se trataba de su perrita perdida.
El hecho ocurrió durante un evento de adopción en Queens, Nueva York y quedó grabado en video, pues se trató de un momento sumamente especial para la familia.
Lo más curioso, es que nadie había adoptado a Mocha, por lo que cuando llegaron sus verdaderos dueños la perrita se encontraba lista para regresar a casa.
Tal vez te gustaría leer: Rescatan a 60 perritos que iban a vender para ‘rituales de santería’ en CDMX
“Estábamos en la ciudad y nos enteramos de este evento y mientras conducíamos dijimos ‘vamos a verlo’… tuvimos suficiente tiempo y decidimos dar un paseo hasta allá y echar un vistazo, sin esperar encontrar a Mocha. Solo era echar un vistazo para ver si podemos encontrar un cachorro. Y tan pronto como entramos, ella estaba allí”, dijo a Daily News.
Sin duda, se trató de una historia con un final feliz.
Con información de Milenio