InicioCDMXVideo: fuerte granizada hoy en CDMX cubrió de blanco amplias zonas de...

Video: fuerte granizada hoy en CDMX cubrió de blanco amplias zonas de la capital

Publicado el

Este domingo se registró una fuerte granizada en la Ciudad de México, el hecho fue capturado en video por diversos usuarios en las redes sociales, pues gran parte de la capital quedó cubierta de blanco.

Además de cubrir las calles y hasta el Parque Hundido de CDMX, la granizada también causó estragos en un supermercado, pues a causa de la acumulación de granizo en el techo de lámina este se vino abajo.

El reporte del suceso antes mencionado lo realizó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, el cual ocurrió específicamente en la tienda Soriana ubicada en la avenida Revolución y Caravaggio, en la colonia San Juan, de la alcaldía Benito Juárez.

Foto: SIPSE
Video: @azucenau

Talvez te gustaría leer: Adiós guacamole; se pierden 2 mil toneladas de aguacate por el granizo

Por otra parte, la fuerte granizada ocasionó caos vial, donde el tráfico estuvo detenido por varias horas, así como también los ciudadanos tuvieron dificultad para caminar por las calles.

Video: @Heraldomexico

Sin embargo, a pesar de la preocupación de muchos ante la fuerte granizada, otros aprovecharon para hacer “muñecos de nieve”, tomar el hielo para enfriar sus bebidas y hasta chistes sobre el acontecimiento climático.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...