Este domingo se registró una fuerte granizada en la Ciudad de México, el hecho fue capturado en video por diversos usuarios en las redes sociales, pues gran parte de la capital quedó cubierta de blanco.
Además de cubrir las calles y hasta el Parque Hundido de CDMX, la granizada también causó estragos en un supermercado, pues a causa de la acumulación de granizo en el techo de lámina este se vino abajo.
El reporte del suceso antes mencionado lo realizó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, el cual ocurrió específicamente en la tienda Soriana ubicada en la avenida Revolución y Caravaggio, en la colonia San Juan, de la alcaldía Benito Juárez.

Talvez te gustaría leer: Adiós guacamole; se pierden 2 mil toneladas de aguacate por el granizo
Por otra parte, la fuerte granizada ocasionó caos vial, donde el tráfico estuvo detenido por varias horas, así como también los ciudadanos tuvieron dificultad para caminar por las calles.
Sin embargo, a pesar de la preocupación de muchos ante la fuerte granizada, otros aprovecharon para hacer “muñecos de nieve”, tomar el hielo para enfriar sus bebidas y hasta chistes sobre el acontecimiento climático.


¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí