Video: Gorillaz invita a cantar con la banda a Trueno, un rapero argentino

Gorillaz tocó en Argentina; lo que más emocionó al público es que invitaron a un rapero argentino a cantar con ellos. ¿Qué tal? Foto: Captura de video
Gorillaz tocó en Argentina; lo que más emocionó al público es que invitaron a un rapero argentino a cantar con ellos. ¿Qué tal? Foto: Captura de video

Gorillaz, la banda liderada por Damon Albarn tocó en Argentina. Lo que más llamó la atención fue que al momento de cantar “Clint Eastwood”, una de las canciones más famosas de la banda, invitaron al escenario a Trueno, un rapero argentino, lo que emocionó a los ahí presentes.

Este freestyler Trueno les dijo a esta popular banda: Welcome to the jungle de Argentina y toda la gente se prendió.

Este es el momento en que Trueno empieza a rapear en medio de la canción “Clint Eastwood” de Gorillaz, un momento que emocionó a los argentinos que fueron a este concierto en Buenos Aires. ¿Qué tal?

Las reacciones a este momento y a todo lo que hubo en torno al concierto fueron muchas.

Aquí vemos al baterista de Gorillaz tomándose una foto con Charly Alberti, nada más y nada menos que el baterista de Soda Stereo. También vemos cómo Damon Albarn le agradeció a Trueno cantar con ellos.

Los argentinos están muy contentos. Y es que además de Gorillaz también estuvo Metallica tocando en ese país.

Hay además quienes afirman que Trueno es un talentoso joven que está llevando al rap argentino a otro nivel.

Son cientos o quizá miles las reacciones de gente se que dice orgullosa de ser argentina y feliz por haber podido ver y escuchar a Gorillaz y a Damon Albarn y también al freestyler argentino.

Te puede interesar: Gorillaz vendrá a México para encabezar el Festival Pulso GNP en 2022

Gorillaz continúa con su gira por varios países. De hecho esta semana estará en México en el Festival Pulso GNP, el cual se llevará a cabo en Querétaro. La cita es este 7 de mayo.

Sin duda que la banda le dejó un recuerdo memorable a todos los argentinos y suponemos que el más feliz de todos fue Trueno, pues ahora será conocido en todo el mundo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios