Video: Influencer que vendía fotos para adultos rompe en llanto tras caer en bancarrota

Influencer llora
Influencer llora

La influencer vendía fotos para adultos y se ha quedado en bancarrota por falta de clientes, por lo que se graba y rompe en llanto.

Por este motivo, la celebridad se vio obligada a subir un video a través de Tik Tok, en el que explica que por la pandemia de Covid-19, no ha recibido dinero suficiente para pagar su renta.

“Todos en la televisión siempre hablan de cómo todos han perdido sus empleos y la gente ya no puede pagar nada, pero estoy perdiendo suscriptores en OlyFans y esa es mi principal fuente de ingresos”, comenta en la grabación mientras rompe en llanto.

https://www.instagram.com/p/B-BLDnvpPrp/

“No puedo pagar mi renta, no puedo trabajar. Incluso si tuviera que volver a trabajar, ¿qué se supone que debo hacer? Los clubes de striptease están todos cerrados, ni siquiera puedes estar cerca de alguien debido al distanciamiento social”.

La influencer Billie Beever tiene poco más de 113 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sus ingresos son percibidos por las fotos con contenido para adultos que vente en en un sitio web de suscripción.

https://www.instagram.com/p/B4_Yje9AxUy/

La chica de tan sólo 27 años, cobra alrededor de 12.99 dólares (313 pesos aproximadamente) al mes por acceso a sus fotos, además de otro material extra que vende mediante mensajes privados.

https://www.instagram.com/p/B-9dKk4pwrb/

Debido a la crisis mundial de salud, Beever perdió a sus fieles clientes.

Tras declaraciones, muchas personas la criticaron, por no pensar en otras formas de empleo, sin embargo, Billie defendió su trabajo, y señaló que vender contenido para adultos le permitió laborar desde casa, luego de tener a su primer hijo en 2019.

También te puede interesar: ¿Y la cuarentena? Se casa el senador Samuel García con la influencer Mariana Rodríguez

Al finalizar el video, la influencer dijo que sus declaraciones se malinterpretaron, pues sólo quiere que las personas tomen conciencia de que el trabajo sexual va mucho más allá de subir una foto o video.