¿Y la cuarentena? Se casa el senador Samuel García con la influencer Mariana Rodríguez

En plena contingencia sanitaria el senador Samuel y la también empresaria Mariana, se casaron en la iglesia y hasta banquete hubo, siendo que Samuel había criticado duramente al gobierno de México por permitir a diputados y senadores continuar sus labores de manera presencial en plena emergencia sanitaria.

El Senador del Estado de Nuevo León integrante de la bancada de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda contrajo matrimonio por la vía civil con su pareja, la influencer y empresaria Mariana Rodríguez Cantú.

View this post on Instagram

My forever ❤️

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

Y es que en plena contingencia, Samuel García se convirtió en tendencia por las redes sociales luego de revelar que se unió en matrimonio por la iglesia con Mariana Rodríguez en plena sanitaria por coronavirus.

Al término de la ceremonia se ofreció una recepción para todos los familiares y amigos invitados

View this post on Instagram

@samuelgarcias en manos de Dios y de los humanos; casarse es uno de los eventos más importantes en la vida de un hombre y de una mujer. Todos soñamos que nuestra boda sea inolvidable, extraordinaria, que sea un evento que podamos compartir con toda nuestra familia y con todos nuestros amigos. Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo o cuándo va a terminar. Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar. Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra. Te amo Samuel.

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

Banquete con la familia y amigos

La ceremonia que se realizó en un salón ubicado en un hotel del  municipio de San Pedro Garza García, donde se encontraban presentes sus familiares más cercanos y amigos, quienes fueron testigos de cómo la pareja firmó el acta que los acredita como marido y mujer.

En el evento estuvieron presentes algunos amigos del Senador como el dirigente estatal del partido político Movimiento Ciudadano Agustín Basave y el diputado local por Movimiento Ciudadano Luis Donaldo Colosio, quienes además firmaron el acta en calidad de testigos.

Visiblemente emocionados Samuel y Mariana estamparon sus respectivas firmas ante el juez del Registro Civil y con ello sellaron su unión.

Además, al pie de una fotografía escribió que la emergencia sanitaria por coronavirus que atraviesa la República Mexicana los obligó a posponer la fiesta de la boda y hasta cancelar su luna de miel.

Criticado en redes sociales

Sin embargo, a través de las redes sociales comenzaron a circular fotografías filtradas de su boda religiosa, mismas donde la iglesia luce parcialmente vacía.

También te puede interesar: ‘Cachan’ fraude de la Influencer Mariana Rodríguez en uno de su ‘giveaway’

Samuel García se hizo viral en fechas recientes por sus duros reclamos al gobierno de México por permitirle a los diputados y senadores continuar sus labores de manera presencial con todo y emergencia sanitaria.

View this post on Instagram

Family ❤️

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

Dichos reclamos, según los usuarios de las redes sociales, se contradicen por completo con la ceremonia que llevó a cabo, aunque fuera con pocas personas invitadas.

Horas más tarde los ahora esposos decidieron romper el silencio y subir las fotografías oficiales de la unión religiosa a sus perfiles oficiales de Instagram.