“Cachan” fraude de la Influencer Mariana Rodríguez en uno de su ‘giveaway’

190

La influencer regiomontana, Mariana Rodríguez, popular por “librar batallas” como perder sus chanclas en una lancha o mojar su Iphone”, fue blanco de las críticas en redes sociales tras darse a conocer que estafó a sus fans con uno de sus giveaways.

De acuerdo con la usuaria de Twitter, La biuri ofertas, develó que el concurso donde se prometía una tarjeta de regalo de 50 mil pesos en la boutique de Zara a través de su cuenta de Instagram, la influencer habría cambiado la fecha del sorteo y hasta suplantado la identidad de una persona.

Comenta que después de que los participantes estuvieron preguntando sobre el ganador de la tarjeta, Mariana ya había entregado el premio; la internauta se pregunta: ¿Cuándo pasó? o ¿Cómo le hizo?

Ante la sospecha de un fraude, la realizadora del hilo en Twitter señala que Patty, del blog Unicorn Makeup en Instagram, hizo una búsqueda por imágenes en Google de la miniatura del perfil de la supuesta ganadora de nombre Norma, y encontró que dicha fotografía se podía encontrar en varios sitios de internet, es decir, el perfil que Mariana publicó como ganador era falso.

La internauta siguió con la búsqueda y dio con la identidad de la mujer de la foto, encontrando que se trataba de una joven española que reside actualmente en Miami y que tiene un blog llamado A Key To The Armoire.

También te puede interesar: Galería: “Yuya” de influencer a una de las 10 mujeres más ricas de México

Tras preguntarle si era la persona de la foto, ésta contestó que efectivamente era ella, pero que “Norma” no era su nombre y que no había participado en ningún sorteo.

Con información de La Vanguardia