VIDEO: Joven pareja canta en supermercado para comprar leche a su bebé

Joven pareja canta en supermercado para comprar leche a su bebé
Joven pareja canta en supermercado para comprar leche a su bebé

Una pareja de jóvenes se quedó sin trabajo durante la emergencia sanitaria por COVID-19 y decidió cantar juntos en las calles para conseguir dinero y comprar comida para su bebé.

El video viral de la pareja surgió en Culiacán, Sinaloa, donde se les observa con un bebé de cinco meses de edad en brazos cantando afuera de un supermercado para poder comprar leche y comida, luego de que se quedaran sin empleo durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

La historia viral de la pareja se dio a conocer a través de un video compartido en la página de Facebook “Solo Por Ayudar”, en éste se puede observar al padre tocando una guitarra y junto a su esposa cantan algunas melodías.

En la carriola del bebé colocaron una cartulina con un mensaje escrito: “Dios te invita a apoyar al bebé de cinco mesecitos…”, junto con una nota musical.

La madre del bebé comentó que tras quedarse sin trabajo, ella y su esposo salieron a cantar a los camiones pero luego decidieron colocarse afuera del supermercado ubicado en la colonia El Barranco.

También te puede interesar: Video: Va por una pizza en un auto de juguete y se vuelve viral

Además, ella en ocasiones coloca uñas y realiza pedicure para solventar sus gastos.