InicioViralVIDEO: Joven se hizo viral por celebrar "no boda" tras descubrir infidelidad...

VIDEO: Joven se hizo viral por celebrar “no boda” tras descubrir infidelidad de su novio

PUBLICADO

En las redes sociales, ha surgido una historia que ha capturado la atención de muchos: la de Rosa Lizbeth, una joven regia que enfrentó una dolorosa traición justo antes de su boda. A pesar de la infidelidad de su pareja tras 11 años de relación, Rosa tomó una decisión inusual: cancelar la boda, pero no la fiesta.

La vida de Rosa Lizbeth dio un giro de 180 grados en menos de una semana. No solo perdió su relación de más de una década, sino también su empleo y su hogar. Además, se encontró con una deuda pendiente por el salón de eventos donde originalmente iba a celebrar su boda.

@angelge3

La NO BODA de que todos en Mty estan hablando Si eres de mty puedes asistir, en mis historias en Ig estara la info #chisme #noboda #monterrey #regios #angelilloge

♬ sonido original – Angel Ge

Rosa Lizbeth estaba a punto de casarse cuando descubrió que su prometido le había sido infiel. La joven había compartido ocho años de unión libre con él y tres años de noviazgo. Sin embargo, el año pasado, decidieron dar el siguiente paso y planear su boda. Pero las cosas tomaron un giro inesperado.

Después de enterarse de la infidelidad, Rosa canceló la boda. A través de una publicación en Facebook (que luego fue eliminada), compartió sus dudas sobre el matrimonio y cómo su novio se había desentendido de la organización del evento. Pero aquí viene lo interesante: Rosa decidió mantener la fiesta.

En lugar de dejar que todo el dinero invertido en la boda se perdiera, Rosa optó por una “No Boda”. Decidió vender boletos para la fiesta y recuperar parte de los gastos. Un cantante de un grupo versátil, amigo de la novia, confirmó que la celebración sigue en pie, a pesar de la cancelación de la boda oficial.

Tal vez te gustaría leer: Captan en video hundimiento de yate con 12 personas a bordo en costas de Yucatán

Según explica el tiktoker, el evento tendrá un costo de 750 pesos por persona y será amenizado por su grupo,  ‘Campos Banda’, además explicó que habrá menú de 4 tiempos y barra libre de whiskys, piñas coladas, vampiros, cubas y martinis.

Con información de Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mueren dos mujeres tras choque de camioneta y autobús en Oaxaca

Un fatal accidente registrado en una carretera de Oaxaca cobró la vida de dos...

Video: Granizada sorprende y cubre de blanco la zona arqueológica de Teotihuacán, Edomex

Una intensa lluvia acompañada de granizo se registró la tarde de este domingo en...

Muere Roger Allers, director del clásico de Disney “El Rey León”, a los 76 años

El cineasta y animador estadounidense Roger Allers, codirector del filme de animación de Disney...

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mueren dos mujeres tras choque de camioneta y autobús en Oaxaca

Un fatal accidente registrado en una carretera de Oaxaca cobró la vida de dos...

Video: Granizada sorprende y cubre de blanco la zona arqueológica de Teotihuacán, Edomex

Una intensa lluvia acompañada de granizo se registró la tarde de este domingo en...

Muere Roger Allers, director del clásico de Disney “El Rey León”, a los 76 años

El cineasta y animador estadounidense Roger Allers, codirector del filme de animación de Disney...