Son cada vez más los jóvenes que por retos o simplemente curiosidad se aventuran a realizar acciones que sin duda pueden complicarse y hasta llevarlos al hospital.
Un caso similar ocurrió con unos jóvenes que decidieron experimentar con yeso, realizandose una máscara que luego no podían retirar lo que sin duda no solo generó miedo sino también claustrofobia.
Fue a través de la cuenta @nutritatrini, dónde se hizo viral el video en TikTok, siendo el mayor miedo de la joven perder sus pestañas y cejas tras quitar la máscara.
Cabe resaltar que la joven aseguró que su amiga le colocó suficiente vaselina, pero parece que no surtió el efecto que se esperaba.
“Mi amiga no me echó mucha vaselina y tenía todo el yeso pegado a mi pelo y cara”, escribió.
Tal vez te gustaría leer: Detienen a sujeto vestido de payaso por robo de motocicleta en CDMX
Por fortuna, la joven logró quitarse la máscara, esto para descubrir que su video se volvió viral en TikTok, donde cientos de usuarios dejaron sus comentarios.
“Veo esto y siento la falta de aire”, “Mi claustrofobia”, “Nadie habla de la amiga, que sin piedad le puso hasta en el pelo”, “Yo viendo esto desesperada sin poder respirar y preocupada por mis pestañas”, “El que tenga miedo a vivir que no nazca”, se lee entre las reacciones.
Con información de Milenio