Los esfuerzos que una familia hizo para que una de sus hijas pudiera asistir a la universidad y lograr un título universitario, finalmente dieron frutos y en forma de agradecimiento una joven visitó a sus padres en el tianguis donde venden verduras, para agradecerles tantos años de trabajo con los que logró costear sus estudios.
El video que se hizo viral en TikTok y otras redes sociales, conmovió a cientos de usuarios pues la joven no olvida sus orígenes ni el trabajo que hay detrás de ese logro, título que fue posible gracias a que sus padres día a día asistían al tianguis, su padre a vender verduras mientras que su madre preparaba comidas para vender.
La joven explicó que ella nunca olvidará de dónde viene y que su título de abogada es gracias a la perseverancia de sus padres, quienes inevitablemente lloraron de emoción al ver que su sueño se hizo realidad, ver a su hija convertida en una profesionista.
“Ellos son mi todo. Deseo que jamás me falten”, fue el título que acompañó el video.
Tal vez te gustaría leer: Detienen a Fernando ‘N’, conductor implicado en la muerte de Lidia Gabriela
“Se llena de gusto y de orgullo, esos son los jóvenes que valen la pena, felicidades chica”; “Mi papá era albañil y desafortunadamente perdió la vida en une accidente y ya no pude entregarle mi título, pero todo fue gracias a él y a mi madre. ¡Si se pudo!”; “Mi profesión y mi vida entera se la debo al taxi de mi papá y al puesto de hierbas de mi mamá que está en el cielo”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.
El video ya alcanza las 380 mil visualizaciones y cientos de comentarios deseando felicitaciones a la trabajadora familia.
Con información de Plumas Atómicas