Video: Niña pide tacos a los Reyes Magos en lugar de juguetes

Esta pequeña le pidió tacos al pastor a los Reyes Magos, pues le gustan mucho; además dice que ya tiene suficientes juguetes
Esta pequeña le pidió tacos al pastor a los Reyes Magos, pues le gustan mucho; además dice que ya tiene suficientes juguetes

Ayer llegaron los Reyes Magos a la gran mayoría de los hogares de México y aunque casi todos los niños piden juguetes, hay quienes en su carta solicitaron algo más. Como esta pequeña, que no quiso muñecas bicicletas ni juegos de mesa: quiso tacos. 

La pequeña se llama Teresa y vive en Xalapa, Veracruz. Una vez que se supo se historia se viralizó y fue retomada por algunos medios locales, como Versiones, quienes hicieron este video, donde podemos ver su cara de felicidad al ver que los Reyes Magos sí le trajeron tacos.

Sobre por qué preferir tacos y no juguetes, dice Teresa que es porque ya tiene suficientes y porque los tacos al pastor le gustan mucho.

Incluso la pequeña asegura que planea donar sus regalos del año pasado, pues sabe que hay muchos niños que no tienen con qué jugar.

¿Qué tal? Teresa es una niña muy noble y además con un gran gusto por los tacos al pastor. Por ello fue lo que pidió en su carta a los Reyes Magos, y ¡le cumplieron!

Te puede interesar: “Santa secreto” regaló dinero y poemas antes de Navidad

¿Tú alguna vez pediste algo así en Navidad o Día de Reyes o siempre pediste juguetes? Los tacos son un gran regalo, no importa cuál sea la ocasión, ¿no crees?