Video: Niño da conferencia en su casa al estilo López-Gatell

Ángel Carvajal Sevilla, es un niño que se ha vuelto viral en las redes sociales por su peculiar forma de jugar, pues como el doctor López-Gatell, ofrece una conferencia diaria a los peluches que fungen como reporteros y siempre acompañado del Secretario de Salud de Guanajuato”Buzz Lightyear”.

Esta imitación de las conferencias diarias donde se informa la actualización de datos de casos de coronavirus, lo han convertido en #ElNiñoGatell.

La grabación que circula en redes sociales ha causado revuelo entre los internautas, luego de que el pequeño Ángel presentara las cifras de casos de Covid-19 en Guanajuato, donde remplaza a los reporteros con juguetes de la película infantil Toy Story.

“Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del COVID-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre me presento, soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla y me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato Buzz Lightyear”, inicia el menor.

El doctorÁngel Carvajal, ofreció la actualización de los casos confirmados, en investigación y descartados por covid-19 en Guanajuato.

Por su parte, los  usuarios de las redes sociales se mostraron admirados por los efectos que ha causado el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en la población infantil, y cuestionaron a los que aún no quieren seguir las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, demostrando que el niño entiende mejor la situación.

Aquí el video.