InicioViralVideo: Perrita "se gradúa" del colegio y conmueve a redes

Video: Perrita “se gradúa” del colegio y conmueve a redes

PUBLICADO

TikTok es una plataforma digital muy importante en la actualidad, la cual entretiene a millones de personas debido a su gran cantidad de contenido que alberga.

Siempre se pueden encontrar una gran variedad de momentos divertidos y tiernos, especialmente si los protagonizan lomitos, los cuales suelen generar gran gusto entre los internautas.

Tal como sucede con la historia de Mona, una perrita que recientemente causo ternura en redes tras “graduarse” de una escuela junto a sus amigos humanos.

A través de TikTok y otras redes como X (antes Twitter), los profesores Jhon Valmer Marulanda y Lilian Arango han publicado los videos de la perrita Mona, a la cual estuvieron a cargo, y la presentaron en la ceremonia de graduación como “sus padres”.

Con una toga y un birrete se ve cómo el lomito recibe su diploma por ser “embajadora peluda de la educación y el amor”.

Asimismo, el director del instituto en una entrevista aseguró que dicha ceremonia se hizo porque la lomito acompaño a los alumnos estos años:

Mona fue la compañera de todos durante este tiempo, por eso quisimos que ella acompañara a los estudiantes en el grado, ya que fue la que compartió de manera especial con los alumnos y con los profesores”.

@buitre631

♬ sonido original – buitre5

Una historia llena de superación

La historia de cómo esta peludita logró graduarse al igual que sus compañeros humanos emocionó a las redes sociales. Según varios videos difundidos en TikTok y X, previamente Twitter, Mona asistió a una ceremonia de graduación acompañada de sus profesores o adiestradores Lilian Arango y Jhon Valmer Marulanda, quienes se presentaron como sus padres.

La perrita, vestida con su toga y un birrete, recibió un diploma como “embajadora peluda de la educación y el amor”, después de ser una compañera fiel y atenta durante cuatro años con los alumnos de bachilleres de la Institución Educativa Ciudadela del Sur Armenia, ubicada en Colombia.

Tal vez te gustaría leer: Video: Peso Pluma rompe una pantalla durante un concierto y recibe críticas

En ese colegio, esa peludita ayudó a fomentar el amor y el cariño por los animales, por lo que fue ovacionada por estudiantes, docentes y directivos durante la graduación. En su cuenta de Facebook, la Institución Educativa Ciudadela del Sur compartió fotografías de esta ceremonia tierna.

Con información de: MILENIO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revelan molestia de Canelo Álvarez porque la transmisión de su pelea contra Terence Crawford no irá por tv abierta

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Terence Crawford no irá por televisión abierta,...

Retiran helado de vainilla por riesgo de consumidores alérgicos en Estados Unidos

Autoridades sanitarias de Estados Unidos informaron sobre el retiro inmediato de varios lotes de...

Estrena Lady Gaga el video de “The Dead Dance” grabado en Xochimilco, CDMX

La cantante norteamericana Lady Gaga se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales...

ICE anuncia redadas en celebraciones de la Independencia de México en Estados Unidos

Recientemente en conferencia de prensa, el gobernador de Illinois Jay Robert Pritzker, afín a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revelan molestia de Canelo Álvarez porque la transmisión de su pelea contra Terence Crawford no irá por tv abierta

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Terence Crawford no irá por televisión abierta,...

Retiran helado de vainilla por riesgo de consumidores alérgicos en Estados Unidos

Autoridades sanitarias de Estados Unidos informaron sobre el retiro inmediato de varios lotes de...

Estrena Lady Gaga el video de “The Dead Dance” grabado en Xochimilco, CDMX

La cantante norteamericana Lady Gaga se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales...