InicioMéxicoVideo: Quiere entrar a robar a una casa ¡pero se encuentra con...

Video: Quiere entrar a robar a una casa ¡pero se encuentra con el perro!

Publicado el

Esta es una historia donde un perro es nuevamente un héroe, pues evitó un hecho delictivo. Y es que uno de los problemas que al parecer está aumentando debido a la contingencia por coronavirus es la inseguridad, pues pese a todo lo que estamos viviendo hay quienes están aprovechando para hacer de las suyas.

Tal es el caso de este sujeto, quien intentó ingresar a una casa para robar y aunque iba muy confiado y seguro de lograr su fechoría, se topó con el perro de la casa, la cual le dio un tremendo susto.

Este hecho se ha viralizado gracias a que quedó registrado en video por una cámara de seguridad y el video, el cual lleva ya miles de reproducciones ha vuelto al perrito no solo un héroe sino que una celebridad de internet.

Lo anterior ocurrió en la Colonia Los Portales, de Chihuahua, ciudad capital del estado homónimo, donde el sujeto intentó ingresar a ujn docimicilio que claramente no es el suyo.

Pero por fortuna para quienes ahí habitan el perro de la casa le dio un buen susto y el ladrón terminó huyendo. Aquí te dejamos el video de lo sucedido.

Te puede interesar: Video: Deja al perro con sus hijos y los encuentra en plena travesura

Ya vimos que hay quienes intentan delinquir aun en tiempos de cuarentena por coronavirus o Covid-19. Así que no está de más tomar todas las precauciones necesarias en casa, como tener bien cerradas rejas, puertas y ventanas. Por fortuna aquí no pasó a mayores gracias al perrito, el guardián de ese hogar.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a trabajador tras denunciar cámaras en sanitarios; compañeros se van a huelga en Santa Catarina, Nuevo León

La actividad en el Parque Avía de Santa Catarina, Nuevo León, se vio interrumpida...

Detectan irregularidades en uso de 59 mil mdp de gobiernos estatales y municipales en último año de AMLO

En su tercera entrega de informes sobre la Cuenta Pública 2024, la Auditoría Superior...

Video: Confirman los San Francisco 49ers que jugarán un partido de temporada de la NFL en 2026 en CDMX

La NFL dio a conocer a través de sus redes sociales que los San...

Video: Desaparecen 10 esquiadores tras avalancha en una montaña de California, Estados Unidos

Rescatistas trabajan para encontrar a 10 esquiadores desaparecidos tras una avalancha en el norte...

Noticias relacionadas

Detectan irregularidades en uso de 59 mil mdp de gobiernos estatales y municipales en último año de AMLO

En su tercera entrega de informes sobre la Cuenta Pública 2024, la Auditoría Superior...

Aumentan a 31 las muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud (SSA) confirmó tres nuevos fallecimientos a causa del brote de...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...