Video: Se limpia las manos con mayonesa pensando que era gel antibacterial

Hoy la recomendación para no contagiarse de coronavirus es quedarnos en casa por el coronavirus, pero si aún así tenemos que salir por alguna razón, lo mínimo que hay que seguir es seguir las medisas de higiene y mantener la sana distancia.

Esto era lo que intentaba este hombre, quien se encontraba en un comedor y para alistarse a degustar sus alimentos primero quiso desinfectarse las manos con gel antibacterial. Sin embargo cometió un error, el cual quedó grabado en video y se ha viralizado.

Y es que en lugar de desinfectarse las manos con el gel, acabó ¡untándose mayonesa! Sí, así como lo oyes.

Este chusco momento, como ya dijimos quedó grabado para la posteridad y se ha viralizado.

Y mientras el joven se da cuenta de su error sus acompañantes, a quienes les debemos que exista el video se burlaban de él. Y mientras buscaba servilletas para limpiarse hay quien incluso le dice que ahora se chupe la mayonesa de las manos.

Te puede interesar: Se viralizan videos de Ana Bárbara y su hijo bailando

Aunque si bien el video llamó mucho la atención, hubo quienes pensaron que esto fue actuado y hecho a propósito para ganar likes, Su opinión se basa en algunos comentarios que se escuchan en la grabación.

Pero tú tienes la última palabra, aquí te dejamos el divertido momento. Ya tú decidirás si fue un error o algo planeado lo de la mayonesa.

La mayonesa no es antivacterial 😂😂😂😂😂😂😂

Posted by Pako Portes on Wednesday, March 25, 2020