Se viralizan videos de Ana Bárbara y su hijo bailando

Debido al encierro que vive la gente por coronarivus todo el mundo se la pasa haciendo uso de las redes sociales y aplicaciones. Y los famosos como Ana Bárbara no son la excepción. La cantante se ha vuelto tendencia en redes debido a que ha estado subiendo muchos videos a su cuenta en TikTok.

Furon unos videos que la cantante radicada en Cancún, Quintana Roo subió junto a su hijo adolescente los que se viralizaron recientemente.

Son dos videos los que llmaron la atención. En uno madre e hijo están perreando, y mientras la famosa luce sus habilidades al bailar, a su hijo los usuarios de redes sociales lo criticaron pues dicen “no heredó el talento de su mamá”.

Este es el video al que nos referimos.

Y como ya dijimos si bien hay quienes su burlaron de su caída, hay otros que se sintieron identificados con su poca habilidad para bailar.

Sin embargo en otro video que también subió la cantante Ana Bárbara a su TikTok se ve que Chema, su hijo, sí sabe bailar. En este otro video se le ve bailando el “Gallinazo”, o al menos fue así como lo llamaron los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Por fin Ana Bárbara encuentra a ‘Lady Que Poca’ y lo opaca al bailar de nuevo

Por otro hay quienes han criticado que los famosos expongan a sus hijos de esta forma, pues Chema se volviño TT en TikTok y en Twitter y recibió muchas burlas por ello.

Y hay otro grupo de perspnas que han criticado no solo a Ana Bárbara sino a muchos famosos, a quienes acusan de esar abusando de TikTok y de otroas redes sociales. pro esto es comprensible. En el encierro son pocas cosas las que se pueden ahcer. Y esto lo hacen para combatir el tedio. ¿Tú también estás usando mucho las redes sociales durante tu aislamiento o siguesn saliendo a la calle?