La guapa y sensual Ana Bárbara, causó gran revuelo en redes sociales al presumir su encuentro con ‘Lady Que Poca‘, el joven que se hizo viral por imitar sus pasos de baile durante un show.

Hace unas semanas el joven apodado ‘Lady Qué Poca‘ se volvió viral por imitar los pasos de la cantante grupera.

Un fan de Ana Bárbara se volvió viral, luego de que la cantante compartiera un video de una de sus presentaciones en Guanajuato, en el que aparecía un joven bailando como ella eufóricamente el éxito “Qué poca”.

Después de que el momento se viralizó en redes sociales, usuarios nombraron al fan como Lady Qué Poca, por lo que Ana Bárbara pidió ayuda a sus fans para localizar a su imitador y lo encontró durante uno de sus conciertos en Tepic.

La cantante aprovechó el encuentro para subir al joven al escenario y bailar juntos la coreografía de la canción “Qué poca” sorprendiendo a todos los asistentes con sus pasos.

Tras la presentación, Ana Bárbara compartió en sus redes sociales una fotografía acompañada de Edgar Alvarado, que es el nombre del joven y miles de fans reaccionaron emocionados al humilde gesto de la cantante al permitir que el joven triunfara junto con ella en el escenario.

“Lo busque y lo encontré gracias a todos ustedes #LadyQuePoca”, escribió.

Además Ana Bárbara compartió a través de su cuenta de Instagram y su canal de Youtube el video de la presentación del tema “Que Poca” que tuvo junto a su fan, donde el joven bailó la coreografía completa del video de la canción grupera.

“¿Qué les parece #LadyQuePoca? Edgar Alvarado estas lo máximo ¡Te amo!”, escribió.

Enseguida el video completo: