facebook pixel quinta fuerza
InicioTikTokVideo: Sujeto se vuelve viral tras entrar gratis al cine vestido de...

Video: Sujeto se vuelve viral tras entrar gratis al cine vestido de bebé

PUBLICADO

Un divertido video se ha viralizado rápidamente en TikTok, pues un creador de contenido logró engañar a los encargados del cine con un truco: estar vestido de bebé.

Se trata de Omar Maldonado Hinojosa, quien es conocido también como “Omahi” y que en su plataforma de TikTok tiene más de 30 millones de seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión, el influencer buscó el reto más allá: disfrazó a su amigo de bebé y entró al cine gratis.

Para el reto, compró una carreola y vistió a su amigo de bebé; le pusieron ropa e inclusive un chupón.

“Me intentaba comportar como un bebé llorón (…) no me esperaba a que pasara esto”, dijo el creador de contenido.

Tras pasar los filtros de seguridad, el creador de contenido le quitó el traje a su amigo y finalmente lograron ingresar al cine sin que nadie les dijera nada.

@omahi.tiktok

Soy papá luchon

♬ sonido original – OMAHI

El video se volvió sumamente viral con más de 1.4 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 73 mil “me gusta” en la plataforma.

Te puede interesar: VIDEO: Influencer genera polémica al entrar gratis al cine usando ropa extragrande

Tiktoker prepara huevos con tocino en plena sala de cine en CDMX

Hace un año el tiktoker se volvió viral al ingresar a un cine de la Ciudad de México con una estufa portátil para cocinar un huevo con tocino, desafiando las normas que prohíben la entrada de alimentos y bebidas de otros sitios en las salas de cine.

La acción generó comentarios variados entre sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos y divertidos por la situación.

“¿Es posible cocinar en un cine sin que se den cuenta?” se pregunta Omahi al inicio del video, que rápidamente captura la atención de los usuarios. Con su humor característico, el creador de contenido busca comprobar si es posible llevar a cabo una actividad tan inusual como cocinar en un cine, un lugar donde la mayoría de las personas asocia la experiencia con palomitas y refrescos.

https://www.instagram.com/reel/DA4aG11OI_4/

El video de 42 segundos muestra a Omahi ingresando al cine con una chaqueta gigante que le permitió ocultar todos los ingredientes y utensilios necesarios para su aventura culinaria.

“Saqué mi sartén, mi rociador y la parrilla encendida y empecé a cocinar mi huevo”, relata el influencer mientras la cámara sigue sus pasos en el recinto. Su osada hazaña se vuelve aún más cómica cuando finalmente declara: “Finalmente estaba lista mi comida y pude preparármela en el cine sin que nadie se diera cuenta”.

La ocurrencia de Omahi no solo sorprendió a su audiencia, sino que también ha resonado en las redes sociales, acumulando más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

Con información de El Imparcial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto murió tras ser succionado por máquina de resonancia magnética en Estados Unidos; tenía cadena en el cuello

Un hombre que fue introducido a una máquina de resonancia magnética en Nueva York,...

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujeto murió tras ser succionado por máquina de resonancia magnética en Estados Unidos; tenía cadena en el cuello

Un hombre que fue introducido a una máquina de resonancia magnética en Nueva York,...

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...