Una mujer no sólo evitó que le robaran su camioneta, sino también tomó justicia con sus propias manos al arrollar a uno de los asaltantes con el vehículo del deseo.
El suceso fue en Santiago de Chile, donde la fémina molesta por ver en riesgo su patrimonio, puso el pie sobre el acelerador y atropelló al sujeto que fue arrastrado durante varios metros.
Tras atropellar al ladrón, la mujer, quien iba con su hija, aceleró a toda velocidad para evadir el robo. En tanto, el hombre que se encontraba sobre el asfalto, huyó del sitio con su acompañante, ambos con las manos vacías.
Talvez te gustaría leer: Se robó un coche fúnebre con cadáver en su interior, condujo varias horas antes de ser detenido
La madre de familia señaló que lo hizo porque el hombre llevaba consigo un arma de fuego, pues con ella viajaba su hija.
“Yo lo tenía pensado, si algún día me pasaba esto con o sin mi hija, yo iba a tratar de arrancar. Al final es la vida de ellos, o la mía. Independiente a que entregue el auto, igual me pueden disparar o llevarse a mi hija. Quizá no es recomendable lo que digo”, aseveró.
Las imágenes fueron captadas por un automovilista que iba pasando por la comuna La Reina, considerado uno de los sectores más populares del norte de la capital chilena, muestran el momento que inmediatamente se hizo viral.
Con información de: Sin Embargo