PARIS, FRANCE - MAY 28: Elliot Benchetrit of France celebrates during his mens singles first round match against Cameron Norrie of Great Britain during Day three of the 2019 French Open at Roland Garros on May 28, 2019 in Paris, France. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Tal como lo lees; el tenista francés de 21 años, Elliot Benchetrit, fue amonestado por un juez durante las rondas previas del Abierto de Australia, luego de que le pidiera a una joven recogepelotas que le pelara su banana (la fruta), pues el inmenso calor por los incendios en aquel país los obligó a tomar un breve descanso.

El juez de silla regañó y amonestó al tenista francés por semejante petición, pues si bien la joven recogepelotas le puede ofrecer fruta para aquello de la hidratación, pelarla no está dentro de sus obligaciones.

Como se mencionó anteriormente, Elliot Benchetrit estaba disputando las rondas clasificatorias para el Abierto de Australia ante Dmitri Popkó, en un partido que fue intenso y que comenzó ganando su rival.

Pero eso no es lo importante, lo realmente destacable fue que durante el descanso entre sets, el tenista francés se tomó el atrevimiento de pedirle a la joven recogepelotas que le pelará el plátano para poderlo comer, y antes de que la señorita intentara hacerlo, fue interrumpida por el juez de silla que le dijo que no lo hiciera, además de que los internautas también reprocharon esta acción.

 

También te puede interesar: VIDEO: Se viraliza “Cumbia del Avión Presidencial”

Este video ya se ha hecho viral en redes sociales, y miles de fans se han molestado por la supuesta  soberbia del tenista, que tal vez creyó que lo hizo no era algo ofensivo.

¿A ti que te parece?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios