Yalitza Aparicio sorprende en New York FashionWeek

206

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se convierte una vez más en el centro de atención al sentarse junto a las estrellas de Hollywood como Kate Hudson, Nicole Kidman y Sutton Foster en la primera fila del desfile de Michael Kors Collection en la Semana de la Moda de Nueva York.

Yalitza Aparicio está en Fashion Week de Nueva York, se publicaron en Instagram varias publicaciones que muestran a la actriz mexicana en la pasarela de Michael Kors luciendo un vestido plateado plegado del mismo diseñador.

Yalitza Aparicio saltó a la fama por su papel de “Cleo” en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, la cual ganó el Oscar como Mejor Película Extranjera 2019. Desde su descubrimiento actoral, la actriz oriunda de Oaxaca ha aparecido en portadas de las revistas más importantes de moda en el mundo y ahora la vemos desfilar en una de las Semanas de la Moda más prestigiosas.

También te puede interesar: Yalitza presume foto con el Guasón

Por su parte, Yalitza subió a su Instagram varias historias con el hashtag #FashionWeekNewYork e incluso reposteó dos historia, en la que se le ve en la pasarela de Michael Kors Collection y otra con la actriz Kate Hudson.

Esta no es la primera vez que se nota el gusto de la actriz por la marca, el año pasado Yalitza usó un traje sastre de falda gris de Michael Kors durante la premier de Roma en Nueva York, apostando por un estilo elegante y sofisticado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios