Video: Zack Snyder confirma que Liga de la Justicia tendrá el #SnyderCut

Zack Snyder anuncia el #SnyderCut
Zack Snyder anuncia el #SnyderCut

Los fans lo han logrado. Zack Snyder, director de la Liga de Justicia ha anunciado al mundo que la película tendrá nuevo corte, el #SnyderCut, que es como él la había planeado originalmente.

Sin embargo esta nueva versión de la película donde salen Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash podrá ser vista hasta el 2021 y solo por HBO MAX.

Aquí puedes ver incluso el momento en el que el mismo Zack Snyder le revela este detalle nada más ni nada menos que a Henry Cavill, Superman, con quien charlaba, además de los afortunados fans que estaban con ellos.

 

Y el mismo Zack Snyder lo confirmó con un post en su cuenta de Twitter.

Como puedes ver las reacciones de los fanáticos que también estaban conectados en la videollamada con ambos famosos no se hicieron esperar.

COMPLACEN A LOS FANS

Como esto deja ver, es un logro para los fanáticos que habían peleado mucho porque esto se diera. Y sí, hay muchas reacciones de ellos en redes sociales.

De entrada hay quienes pensaron en todo lo que debe hacerse para eso sea posible. Y sí, para empezar hay que invertir mucho dinero.

Pero no solo los fanáticos se vuelven locos, los mismos actores se emocionaron. Aquí pueden ver la reacción de Jason Momoa, Aquaman.

Y las cuentas que tienen que ver con Los Simpson también se emocionaron.

Hay quienes ya hasta especulan con una nueva película de Superman al ver a Henry Cavill en la transmisión.

https://twitter.com/ytbmurdock/status/1263185356167536642?s=20

Te puede interesar: Warner recorre los estrenos de “Batman” y otras películas de DC

¿Qué te parece la noticia? ¿Te emociona tanto como a los fans de DC? ¿Tú eres uno de esos fans de DC?

Habrá que seguir atentos a las noticias sobre el ya confirmado #SnyderCut y ver cuándo queda finalmente lista la neva versión de la cinta.