InicioYucatánAfinan maquinaria priista en Mérida

Afinan maquinaria priista en Mérida

Publicado el

Mérida.- Ante poco más de 10 mil personas, los candidatos del PRI a la alcaldía de Mérida y al Gobierno del Estado, Víctor Caballero Durán y Mauricio Sahuí Rivero, respectivamente, tomaron protesta a los seccionales y jefas de colonias que saldrán a pedir el voto en Mérida.

“Tenemos listo un gran ejército para ganar en Mérida y ganar Yucatán”, citó el candidato por la gubernatura, Mauricio Sahuí.

Priístas hacen evento en Mérida

En el evento realizado esta noche, Víctor Caballero expuso que Mérida no resiste otro gobierno panista, por lo que pidió el apoyo a la gente y a los seccionales los convocó a redoblar esfuerzo en estas dos últimas semanas de campaña.

Señaló que es un político limpio, con visión y con ganas de hacer bien las cosas a favor de la gente que vive en Mérida.

“Aquí nací, aquí me casé, aquí nacieron mis hijas y aquí quiero vivir para siempre”, declaró Caballero Durán.

Señaló que quiere diseñar una Mérida más segura, con más oportunidades y mejores servicios públicos, respetando el medio ambiente y sea ejemplo en movilidad.

También te puede interesar: Llama Sahui a votar “sin enojos ni rencores”

Mauricio Sahuí, a su vez, dijo estar cansado de ver a una Mérida con deficiencia en servicios y que no atiende a las comisarías ni a las colonias más pobres.

Más noticias de Yucatán

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Confirman casos de ciervos rojos infestados con la plaga de gusano barrenador en Yucatán

La presencia del gusano barrenador ya no se limita a animales de producción. En...

Video: Maltrato animal desata indignación: toro es obligado a beber cerveza en cantina de Temax, Yucatán

Un acto ocurrido durante las festividades patronales de Temax, Yucatán, generó una fuerte reacción...

Pobladores de Yaxcopoil, Yucatán detienen destrucción de cenotes y vestigios mayas

Habitantes de Yaxcopoil, Yucatán detuvieron la deforestación en sus montes. En un acto de...