Agradece Vila el respaldo de la cúpula panista durante su informe

25

Mérida.- Luego de la realización del Primer Informe de Gobierno del mandatario de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, este aprovechó sus redes sociales para agradecer la asistencia de la dirigencia de su partido, Acción Nacional, así como la de los gobernadores de otras entidades, del representante del gobierno federal, y sobre todo a la gente de su estado.

“Muchas gracias Marko Cortés, presidente de Acción Nacional, por acompañarme en mi Primer Informe de Resultados, mostrando el cambio y transformación que como gobierno humanista estamos haciendo por las familias yucatecas”, expuso en un tuit el Ejecutivo estatal yucateco.

Además agradeció la asistencia de los gobernadores, como Carlos Joaquín González de Quintana Roo, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo de Guanajuato; Francisco Javier Cabeza de Vaca de Tamaulipas; ; Francisco Domínguez Servién de Querétaro; Martín Orozco Saldoval de Aguascalientes, José Rosas Aiuspuro de Durango y Carlos Mendoza Davies de Baja California Sur.

También asistió el gobernador de Campeche, no panista sino priista, Carlos Miguel Aysa González. A su vez agradeció la presencia del representante del gobierno federal, el ex gobernador de Michoacán Lázaro Cárdenas Batel.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/yucatan/yucatan-100-seguro-e-inversiones-por-40-mil-mdp-destaca-vila-en-su-primer-informe/

El mandatario panista también agradeció el respaldo de su familia y el de toda la gente de Yucatán.

1 COMENTARIO

Comments are closed.