Asiste Mauricio Vila a cónclave de gobernadores panistas

Mauricio Vila Dosal, mandatario de Yucatán, así como el resto de los gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se reunieron en la sede de su partido con el dirigente nacional blanquiazul, Marko Cortés.

En dicha reunión dialogaron sobre temas de interés nacional, como la propuesta del Instituto de Salud para el Bienestar, ante la cual ocho de los 10 mandatarios estatales del PAN planean presentar una contrapropuesta.

A su vez se nombró al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco como el nuevo presidente de la GOAN, en sustitución de Francisco Cabeza de Vaca, mandatario de Tamaulipas, quien fungiera como el presidente de la GOAN durante su primer año.

Mauricio Vila Dosal aprovechó para enviar una felicutación en sus redes sociales a ambos, tanto por la labor realizada como por la encomienda que acaba de iniciar, respectivamente.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/yucatan/con-consultorios-de-medico-24-7-yucatecos-recibiran-atencion-oportuna-y-medicinas/

Al cónclave asistieron además de Mauricio Vila Dosal, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo de Guanajuato; Francisco Javier Cabeza de Vaca de Tamaulipas; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Francisco Domínguez Servién de Querétaro; Martñin Orozco Saldoval de Aguascalientes; Carlos Mendoza Davies de Baja California Sur y Javier Corral Jurado de Chihuahua.

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.