InicioPoliciacaDetienen a dos hombres, de Kanasín y de Mérida, por incitar a...

Detienen a dos hombres, de Kanasín y de Mérida, por incitar a saqueos

Publicado el

Mérida.- Dos hombres, uno de Kanasín y uno de Mérida, fueron detenidos hoy con una orden de aprehensión por la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, por estar incitando al saqueo en redes sociales.

Ángel T. M. de 32 años de edad, vecino de Kanasín, y a Emanuel C. A. de 37 años, de Mérida, presuntamente se dedicaban a invitar a la ciudadanía a cometer saqueos y vandalismo en contra de supermercados, en varias publicaciones hechas en Facebook, aprovechando la actual contingencia sanitaria.

Personal de la Policía Estatal de Investigación ubicó a los propietarios de estas cuentas y, a través de la Fiscalía General del Estado, obtuvo las órdenes de aprehensión, por incitación al delito.

spot_img

Noticias recientes

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Noticias relacionadas

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

Rescatan a bebé encerrado en casa de cartón en Edomex

Un bebé de un año y tres meses fue rescatado por elementos de la...