Logra estrategia de Vila que Yucatán sea el estado más seguro

28

Yucatán sigue siendo el estado más seguro de todo México, y esto se deba a la efectividad de las estrategias implementadas por el gobierno que preside Mauricio Vila Dosal, que ha colocado cámaras de seguridad y adquirido equipos que sobrevuelan los municipios del estado, mejorando la vigilancia.

“Necesitamos estar un paso adelante, con más cámaras de vigilancia, mejor equipamiento y la más alta tecnología seguiremos garantizando la seguridad de todas las familias yucatecas”, afirma el mandatario estatal panista.

Estos altos índices en materia de seguridad han permitido, entre otras cosas, duplicar la inversión extranjera en el estado, atrayendo 40 mil millones de pesos de inversión.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/yucatan/cancela-mauricio-vila-cobro-del-impuesto-de-infraestructura-tecnologica/

Una de las acciones que más impacto positivo ha tenido es la instalación de 327 cámaras de seguridad, lo cual es parte del programa Yucatán Seguro. Además se cuenta con un avión y seis drones de vigilancia.