Ofertan vacantes para el Tren Maya en Yucatán

Realizan feria para ofertas vacantes del Tren Maya
Realizan feria para ofertas vacantes del Tren Maya

El Tren Maya ha dado inicio a su primera feria de reclutamiento a nivel nacional. En este caso se ha comenzado en Yucatán, donde ya se empiezan a ofertar las vacantes para todos los interesados. 

Esta feria de reclutamiento del Tren Maya dio inicio en Maxcanú, Yucatán, a donde acudieron funcionarios del Servicio Nacional de Empleo, quienes dieron informes a todos los interesados y les realizaron entrevistas.

Aarón Rosado Castillo, enlace territorial en la entidad, explicó que sólo en lo que toca a Yucatán, el proyecto beneficiará a por lo menos 19 comunidades, con los miles de empleos directos e indirectos que la obra generará.

En lo que resta del año y en 2021, dijo, “miles de personas estarán trabajando en el proyecto del Tren Maya directamente”, y para 2023, “126 mil personas podrían estar trabajando justamente con este proyecto” en Yucatán, aseguró.

Algunos de los empleos que se ofertaron fueron técnicos, albañiles, carpinteros, ayudantes en general y operadores de maquinaria, puestos que se requieren para al construcción del tramo que cruzará por Yucatán.

Te puede interesar: Conoce las vacantes que ofrece el Tren Maya; ya puedes aplicar

Cabe recordar que para quien no pueda asistir de manera presencial a esta feria, puede buscar directamente en la página del Servicio Nacional del Empleo, donde están disponibles todas las vacantes del proyecto y los requisitos que se piden para aplicar. Esta es:

https://www.empleo.gob.mx/tren-maya

Así que no lo olvides, ya puedes buscar trabajo en el Tren Maya si estás en Yucatán, lo mismo que en los otros estados por donde cruzará el megaproyecto del gobierno federal.