InicioYucatánPanistas exigen al PRI fin a la guerra sucia

Panistas exigen al PRI fin a la guerra sucia

Publicado el

Mérida, Yucatán.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron al Revolucionario Institucional (PRI) que detenga la guerra sucia contra este instituto político y sus representantes.

Regidores exigen al PRI que finalicen la guerra sucia

Debido a una acusación presentada hace más de un año por Santiago Alamilla Bazán, ex funcionario del ayuntamiento de Mérida (de filiación panista), en contra regidores de la comuna capitalina por acudir con recursos públicos a actos partidistas en la capital del estado, dos ediles del PAN se presentaron hoy en la Fiscalía General del Estado (FGE) para comparecer ante un ministerio público.

Los regidores del PAN, José Luis Martínez Semerena y Mauricio Díaz Montalvo, arribaron a las instalaciones de esta dependencia acompañados de sus simpatizantes, quienes portaban playeras con la frase “No a la guerra sucia contra Mérida”.

Junto con los regidores, comparecieron en la Unidad de Investigación y Litigación de Tramitación Masiva de Casos, el subdirector de Servicios Internos, Mauricio Cámara Leal y el tesorero municipal Juan Carlos Rossel Flores.

También te puede interesar: En Yucatán, 22 mil 913 personas votarán por vez primera

En conjunto pidieron un cese a las acusaciones y a la guerra sucia en este proceso electoral.

Más noticias de Yucatán

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Confirman casos de ciervos rojos infestados con la plaga de gusano barrenador en Yucatán

La presencia del gusano barrenador ya no se limita a animales de producción. En...

Video: Maltrato animal desata indignación: toro es obligado a beber cerveza en cantina de Temax, Yucatán

Un acto ocurrido durante las festividades patronales de Temax, Yucatán, generó una fuerte reacción...

Pobladores de Yaxcopoil, Yucatán detienen destrucción de cenotes y vestigios mayas

Habitantes de Yaxcopoil, Yucatán detuvieron la deforestación en sus montes. En un acto de...