InicioComunidadPlayenses graban mensaje para animar al personal médico del Hospital General

Playenses graban mensaje para animar al personal médico del Hospital General

Publicado el

La actual pandemia por el coronavirus ha hecho que muchos sectores de la sociedad queden paralizados, sin embargo, los que nunca descansan, son los médicos y enfermeras que están en la primera línea de batalla enfrentando este nuevo virus y salvando vidas.

Por esta razón, playenses se han unido a través de un video de poco más de 4 minutos de duración para mandarles mensajes de apoyo y agradecimiento con el objetivo de alentarlos a seguir contribuyendo a salvar vidas contra el covid-19.

Hombres y mujeres principalmente de Playa del Carmen, aunque también unos cuantos de Cancún, señalaron que los médicos y enfermeras en estos momentos son nuestros héroes y que la mejor manera de apoyarlos es quedándose en casa.

Alguno de los mensajes que se puede observar en el video son:

“Quiero agradecerles a todos, el esfuerzo tan grande que están haciendo por esta crisis, sobre todo por el valor con el que lo están haciendo”.

“Gracias a todos los doctores, enfermeras y personal de los hospitales, que están dando todo su esfuerzo para cuidarnos”.

“Son nuestros héroes, héroes sin capa, no se rindan y mucha fuerza para ustedes”.

También te puede interesar: Estas son las vialidades que han sido cerradas en Playa del Carmen por Covid-19

Aquí el video completo con todos  los mensajes de apoyo.

Más noticias de Quintana Roo 

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...