InicioQuintana RooCancúnTigres se suma a los juegos digitales

Tigres se suma a los juegos digitales

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Debido a la contingencia epidemiológica que representa el COVID-19, han pasado 33 días de ayuno en la Liga Mexicana de Beisbol, que no ha podido dar inicio a su temporada 2020 y que aún no tiene una fecha prevista para reprogramarlo, pero pensando en entetener a la enorme afición al rey de los deportes, así como mantener en cierto modo la competencia entre los equipos, desde el miércoles pasado comenzaron los octavos de final del llamado “eDerby”.
Este es un torneo virtual de homeruns, con la participación de un elemento por novena, quienes desde su confinamiento se hace una conexión virtual, estando conectados los rivales en turno y un cronista de cada equipo.
Se avanzan rondas hasta la etapa final, cada duelo se lleva a cabo en un campo virtual distinto de Grandes Ligas.
Esto es algo inédito y este domingo la gran rivalidad de la LMB, vivirá algo diferente cuando Tigres y Diablos se vean las caras con sus representantes, el pitcher venezolano Henderson Álvarez por los quintanarroenses y Juan Carlos Gamboa por los capitalinos. El juego virtualmente será en el  Truist Park, casa de los Bravos de Atlanta.
Actualmente Henderson Álvarez no deja de prepararse en casa para estar listo en cuanto se de luz verde para volver a los diamantes.
“Aquí estamos tranquilos en casa pasando la cuarentena, entrenando por las mañanas y aquí me la paso compartiendo con mis niñas y haciendo tareas con ellas; Este derby nos ayuda a salir de la rutina, ya que los fanáticos y uno como pelotero anhela jugar y dar un buen espectáculo por lo que estamos viviendo, pero esto del derby es una muy buena idea y se que le va a encantar a la gente”, comentó el estelar lanzador de los Tigres.
El ganador de esta confrontación se medirá en los cuartos de final a Miguel Guzmán de los Pericos de Puebla que dejó en el camino a Jason Atondo de los Piratas de Campeche.
spot_img

Noticias recientes

Capturan en Cdmx a ‘Lobo Menor’, acusado de asesinar a candidato presidencial en Ecuador

Autoridades de México, Colombia y Ecuador lograron la detención de Ángel Esteban Aguilar Morales,...

Video: Pareja se casa en una réplica de “La Casita” de Bad Bunny en Querétaro

La fiebre por Benito Antonio Martínez Ocasio continúa y una pareja mexicana lo demostró...

Video: Sujeto roba los aretes de una adulta mayor en Chimalhuacán, Edomex

Un violento robo contra una mujer de la tercera edad quedó registrado en video...

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Noticias relacionadas

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...